Pagos de facturas on line en Equipos AMC

adminamc

Ahora puedes pagar las facturas on line de equipos amc

 

Hemos desarrollado una pasarela de pagos para facilitarle la vida a los empresarios del sector de la construcción que trabaja con nosotros.

Desde ahora usted puede pagar las facturas pendientes con Equipos AMC S.A a través de nuestro sitio web, de manera fácil y eficiente usted podrá ingresar al Sistema hacienda uso de uso Cédula o del NIT de su empresa para buscar las facturas pendientes y a través de una pasarela 100 % segura que hemos establecido en nuestro sitio web gracias a la empresa Zona de Pagos usted podrá realizar los pagos desde la comodidad de su casa u oficina.

Dichos pagos podrán realizados mediante tarjeta de crédito o mediante debito desde su cuenta de ahorros o corriente.

En el siguiente botón usted puede comenzar el proceso de sus facturas pendientes.

 

En caso de que tenga preguntas sobre el paso a paso para realizar el pago on line por favor siga las siguientes instrucciones.

Los andamios certificados de carga juegan un papel primordial en las contrucciones

adminamc

El andamio certificado de carga tiene como principal característica su estructura modular conformada por elementos triangulares indeformables, los cuales se encargan de transmitir las cargas hacia la base.

Estos andamios son ampliamente utilizados en el sostenimiento de placas, coberturas, bóvedas, construcción de puentes, viaductos, y losas a gran altura.

Existe una creencia popular que señala que el único andamio certificado es el multidireccional, lo que no es cierto por además de ese existe el sistema damil, el sistema  cup look. Y el Andamio Certificado de Carga sobre el cual hablaremos en este video.

 

El andamio certificado de carga presentan las siguientes ventajas:

Primero: Capacidad de carga, el Andamio Certificado de Carga es fabricado en tubería estructural de alta resistencia, lo que le permite soportar hasta 6 toneladas por puntal, alcanzando una capacidad de carga total por torre de hasta 24 toneladas.

Segundo: El andamio certificado de carga se puede usar como torre de acceso con escaleras internas para la circulación de personal en obra, sin que la altura requerida sea un problema.

Tercero: El andamio certificado de carga es usado para el vaciado de losa pues cuenta con una ventaja con respecto al sistema multidireccional, la cual consiste en que todas las torres son iguales y su instalación será más fácil por parte del personal en obra, adicionalmente la ubicación estratégica de las torres permiten amplios espacios para la circulación de obreros, el movimiento de carga o almacenaje equipos, permitiendo espacios de 3 metros en un sentido y 1.40 mts en el otro sentido.

El andamio certificado de carga puede alcanzar la altura deseada por el cliente centímetro a centímetro sin necesidad de exigir al máximo los tornillos niveladores, razón por la cual permite la fundición de grandes estructuras, conservando la seguridad de la misma.

Adicionalmente en la parte superior para el vaciado de losa el andamio certificado de carga permite hacer variaciones funcionales como el uso de cercha de 3 metros y de 1.40 mts. Además puede trabajar con tubería pts en uno o dos sentidos y permite ubicar las cerchas cada 70 centímetro para el retaque.

El sistema de Andamio de Carga está certificado desde el año 2012 por Bureau Veritas en normas colombianas, españolas y americanas, que cumplen así con la actual Resolución 1409 de 2012 del Ministerio del Trabajo en Colombia.

De esta manera usted puede contar con uno de los sistemas de andamios carga más seguros, con amplia funcionalidad.

 

Para más información ingrese a nuestro chat.

Tendencias en la construcción para 2017

adminamc

#Tendencias Robótica, construcción modular y contratos basados en el rendimiento.

Publicado por inmodiario.

Las Tendencias en la construcción para 2017 son los enormes bloques construidos en semanas, la construcción automatizada de puentes y los robots destinados a la albañilería son las soluciones reales que se están imponiendo en el sector.

Kenny Ingram, Director de Industria Global de Construcción y Contratación en IFS, la empresa global de aplicaciones de empresa, describe estas tres grandes tendencias y oportunidades para la industria en Europa, Estados Unidos y Asia, para que las empresas las aprovechen y logren beneficios en 2017.

Los contratos basados en el servicio son el futuro.

Dentro de cinco años, el 35% de los propietarios de activos se habrá cambiado a los contratos basados en el rendimiento o desempeño. Además, de acuerdo con un informe de 2015 sobre transparencia en el mercado, la gestión del ciclo de vida del producto crecerá hasta una tasa del 8,1% en 2022, lo que significa que los contratos en el sector de la construcción, como en otros sectores, también serán cada vez más complejos y basados en el servicio. Pero lo fundamental para las empresas de la construcción es ser muy claros sobre el propósito principal de su activo. Por ejemplo, una empresa podría ganar el contrato para construir un hospital, garantizando la provisión de un número determinado de camas. Y es que hoy en día, Internet de las Cosas permite a las empresas de construcción medir, con mucho más detalle y calidad, aspectos claves del sector, como la disponibilidad, la fiabilidad, la capacidad de mantenimiento, la capacidad de soporte, el coste de propiedad y el resultado final.

La construcción modular y la impresión 3D mejoran la calidad

En 2022, más de la mitad de todos los proyectos del sector utilizarán la construcción modular externa y la impresión 3D. Se trata de módulos que ofrecen más de 30 o 40 años de vida. En Singapur ha aparecido recientemente un nuevo tipo de construcción modular: el PPVC (prefabricado, pre-acabado y construcción volumétrica), que consiste en construir, en una fábrica, bloques de apartamentos completos. Según un informe de McKinsey, las compañías que usan este nuevo modelo consiguen un ahorro de personal y de tiempo de un 50%. Además, el PPVC produce una mínima contaminación atmosférica y acústica y mejora la seguridad.

Las empresas tradicionales que quieran cambiar a la construcción modular, necesitarán un modelo de negocio diferente, en el que será vital la incorporación de nuevos profesionales, experiencia en el negocio y procesos ágiles e integrados como en el sector de fabricación.

En cuanto a la impresión 3D, se está convirtiendo en la regla y no en la excepción para muchas empresas. Gartner ha pronosticado un crecimiento particularmente fuerte para la impresión 3D en el sector empresarial. Y es que, en todo el mundo, en 2016 las empresas han adquirido más del doble de impresoras 3D que en 2015. Además, Gartner prevé que el total de envíos mundiales de impresoras 3D para compañías y consumidores llegará a una tasa de crecimiento anual del 98,5% en 2020.

Gracias a la robótica, construir puentes ya no será tan peligroso

En los próximos cinco años, el 25% del trabajo en la industria de la construcción será realizado por robots. Un informe de 2016 señala a China como un excelente ejemplo, que impulsa el crecimiento en robótica industrial: “Desde 2013, la adquisición de robots industriales polivalentes en China se ha duplicado, aproximadamente, hasta los 75.000 en 2015, y se espera alcanzar los 150.000 en 2018, según la Federación Internacional de Robótica”, destaca Ingram.

La firma estadounidense Construction Robotics ha creado el robot de albañilería SAM100, una nueva máquina de construcción que ayuda con la tarea repetitiva y ardua de levantar y colocar cada ladrillo. Además, la construcción de puentes es un trabajo peligroso que consume mucho tiempo y requiere seguros costosos.

En definitiva, para aprovechar la oportunidad, la acción más urgente de las empresas es reconocer el cambio y comenzar a establecer una estrategia de transformación digital. Atreverse a experimentar y usar el Diseño Gráfico, la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual serán de gran importancia para hacer  competitivas a las compañías en el sector de la construcción.

 

Los Andamios Certificados la mejor opción

adminamc

Alquiler de Andamios certificados en Pereira.

En la concepción más primitiva de Andamio, se le conoce como una estructura provisional, fija o móvil, que sirve como auxiliar para el montaje de obras, que debe ser estable, y tener una flexibilidad normal, un andamio debe ofrecer un lugar de trabajo seguro tal y como si el trabajador se encontrase en el suelo.

Históricamente en Colombia la construcción tradicional, incluso aquella de barrio, ha involucrado dos elementos fundamentales que han ido evolucionando, que son la madera y la guadua, en algunos lugares las losas son fundidas sobre lo que llaman encofrados, teleras o tableros y son apuntaladas con madera o guadua, en otros lugares han comenzado a encontrar respuesta a sus necesidades con los tacos y las cerchas que han permitido mayor estabilidad y mayor altura en las construcciones.

Sin embargo, los Andamios Certificados ofrecen un mejor rendimiento, minimizan al máximo la ocurrencia de una falla en proceso de vaciado de una losa, brindan seguridad a los trabajadores y además son estructuras modulares que permiten un rápido ensamble de torres de gran rigidez para apuntalamiento vertical siendo un sistema económico y con las condiciones de seguridad adecuadas para el personal de trabajo.

Entre los Andamios Certificados encontramos los de carga que generalmente se utilizan como elemento de apoyo para vaciado de placas a más de 5 metros de altura y que pueden tener una carga aproximada para cada punto de apoyo es de 4 toneladas y alcanza capacidades de hasta 16 toneladas por torre; éstas se emplean para el sostenimiento de placas, coberturas, bóvedas, construcción de puentes, viaductos, losas a gran altura, entre otros.

También están los Andamios Certificados Multidireccionales el cual es un sistema de gran versatilidad que permite realizar trabajos a gran altura garantizando seguridad al personal. Todas las piezas se conectan entre sí por medio de acoples rápidos y seguros, que vienen incorporados a los distintos elementos. El sistema es muy fácil de transportar y almacenar.

Generalmente son utilizados como plataformas de trabajo para mantenimiento, restauración e instalación de fachadas a poca y gran altura, también se utiliza como elemento soportante para la elaboración de losas.

Equipos AMC brinda asesoría especializada a sus clientes para cada obra que construye logrando así obtener mediante el Andamio Certificado que proveemos la mejor solución para su construcción, ya sea mediante Andamio de Carga o el Andamio Certificado Multidireccional o con una combinación de ambas logrando los mejores resultados.

No dude en contactarnos.

Pereira – Tel: (6) 331-44-96  Apartadó – Tel: (4) 828-18-04  Medellín – Tel: (4) 448-01-31

Evite caídas en trabajo en alturas

adminamc

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) Las caídas son un importante problema mundial de salud pública. Se calcula que anualmente se producen 424.000 caídas mortales, convirtiéndolas en la segunda causa mundial de muerte por lesiones no intencionales, seguido de los traumatismos causados por el tránsito.

Andamio presente en la historia de la humanidad

adminamc

La evolución de la construcción y la industria ha impulsado también grandes cambios en los sistemas utilizados, entre ellos el Andamiaje. En la actualidad los andamios certificados permiten desarrollar un trabajo más tecnificado, cumpliendo los estándares de trabajo seguro en altura.

Llamar ahora