Despiece de obra falsa

Una actividad poco frecuente en la obras pero de vital importancia para las mismas.
Tradicionalmente los maestros de obra han realizado esta labor de manera artesanal.

F4
Un despiece siempre es relevante ya que las placas son diferentes y variables como la altura y la forma entran en juego “Siempre las luces de las columnas son diferentes de acuerdo al calculo estructural y por esas razones debe hacerse siempre el despiece” Asegura Jhon James Agudelo Arquitecto de Equipos AMC.
La no realización del despiece de obra falsa puede generarle al constructor costos adicionales no establecidos previamente, es posible que a la hora de la instalación del equipo, se requiera más.
Este tipo de trabajos como el despiece de obra falsa requieren de un profesional que conozca los equipos, pues la utilización de andamios certificados o tacos y cerchas van más allá de las torres y los marcos, se requiere conocer cuales accesorios adicionales se necesitan para un andamio de carga o multidireccional.
En Equipos AMC, prestamos el servicio de despiece o diseño obra falsa con personal ampliamente calificado para determinar bajo parámetros técnicos, la cantidad de equipo necesario en la ejecución de los proyectos.
No dude en contactarnos.

adminamc

About adminamc

Llamar ahora