QUIENES SOMOS

entrepreneur-593358_640

NUESTRA HISTORIA

EQUIPOS AMC es una empresa fundada en 1983 por un equipo de profesionales que han dedicado sus esfuerzos para satisfacer las necesidades del sector de la construcción. Su sede principal está ubicada en Itagüí y cuenta con sucursales en el Eje Cafetero y el Urabá Antioqueño.

Desde 2003, EQUIPOS AMC pertenece al grupo SAECO, empresa que surgió de la unión de unas empresas interesadas en optimizar sus recursos humanos y económicos, que a su vez cuenta con sucursales en Barranquilla, Barrancabermeja y Medellín.

Son más de 30 años de experiencia en la asesoría y servicio en el alquiler y venta de equipos para la construcción, respaldando y comprometidos con el desarrollo y crecimiento del país.

NUESTRA MISIÓN

Garantizamos soluciones integrales en el suministro en alquiler y venta de equipos seguros y confiables; acompañado de permanente asesoría técnica para el sector de la construcción y la industria; vinculándonos en proyectos que generan desarrollo sostenible, en beneficio de la comunidad, los accionistas, los clientes, los empleados y los proveedores.

NUESTRA VISIÓN

En el 2020 seremos la mejor alternativa en el suministro en alquiler y venta de equipos seguros y confiables para el sector de la construcción y la industria, a través del conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y excelente servicio.

NUESTROS VALORES

  • Sinergia:  Unimos esfuerzos para el logro de nuestros objetivos, en un ambiente de confianza, respeto, cooperación, tolerancia y buena comunicación; compartiendo conocimiento, experiencia e información y así, lograr resultados y beneficios conjuntos en pos de un objetivo común: posicionar a EQUIPOS AMC como la mejor compañía en servicio al cliente interno y externo.
  • Responsabilidad: Es el compromiso de cumplir nuestras obligaciones, dando  siempre lo mejor de cada uno, tomando decisiones justas y a tiempo que  generen excelente calidad y buen servicio a nuestros clientes.
  • Honestidad: Estamos comprometidos con la Empresa en todo momento, con sus objetivos y metas en forma decidida y constante, obrando siempre con rectitud y justicia.
  • Servicio: Trabajamos siempre por identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en el suministro de equipo seguro y confiables.
  • Respeto: La persona por encima de todo. Este valor supremo regirá las relaciones entre la organización y sus grupos de interés: Clientes, accionistas, trabajadores, proveedores y comunidad.
Llamar ahora